Nuevamente el "Sol de México", como se le conoce a Luis Miguel, está en boca de todo el mundo, y no es precisamente por sus presentaciones o las revelaciones sobre la muerte de su madre, Marcela Basteri, sino luego de que la vidente, Deseret Tavares, revelara que el artista había muerto hace 18 años y que sería un doble el que habría ocupado su lugar.
Lee también: Elena Llorach no tiene quejas, el papa Francisco la saludó y bendijo a su hijita
Según el portal La Tribuna, el periodista, Jorge Carvajal, aseguró que el cantante murió de una sobredosis de cocaína en una fiesta en Los Pinos, durante el sexenio del expresidente Carlos Salinas de Gortari. En junio de 2018, el presentador causó polémica al publicar un video en YouTube que planteaba el rumor de que Luis Miguel habría fallecido y durante aquella fiesta en la residencia presidencial.
Mira también: Papa Francisco les dio la bendición a Juanpi y a los nietos de Roberto Durán
Deseret aseguró que su muerte ocurrió hace más de 15 años y que esto fue por una orden de una persona muy poderosa. "Fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta; y lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua, explicó.
Aunque la astróloga no dio más detalles al respecto, en un reciente video compartido en YouTube, Jorge Carbajal señaló que en 1992 Luis Miguel sostuvo un romance con Cecilia Salinas Occelli, hija de Carlos Salinas, entonces presidente de México. Pese a que la relación nunca fue confirmada públicamente, algunos rumores de la época señalaron que el romance del cantante y Cecilia Salinas nunca fue del agrado del expresidente.
Luego de darse cuenta del deceso de Luis Miguel, según el periodista la familia presidencial hizo las diligencias correspondientes para deshacerse del cuerpo y su padre, Luisito Rey, consiguió un doble para que continuara su carrera artística. Esto significaría que sus ingresos iban a seguir, pues continuarían las ventas de discos.
¡OMG!
Carbajal además finalizó con una muy fuerte declaración, pues reveló que supuestamente los restos de 'Luismi' estarían sepultados bajo la bandera principal de Los Pinos, donde miembros del Ejército le dieron el último adiós al "Sol" por órdenes de Salinas de Gortari.